10 abril 2008

Más de PEMEX

Mientras el "presidente" maquilla cual payaso la reforma energética y la hace ver como "la solución" al problema de México y que con ella vendrá una panacea de oportunidades la verdad de las cosas es que no sólo son palabras para vender algo que sólo trae beneficio a unos. Y mientras esto sucede en el senado ya se encuentra la ley para su "revisión" por parte de los senadores y mientas se continúa diciendo que la ley no está en las calles sino en el senado y se critica a López Obrador por citar a los que estamos seguros que es una privatización (y como de costumbre no fui por el trabajo...) a no permitir que dicha reforma se aplique. Además de que el centro está tapiado por granaperros que protegen a los senadores para que puedan transar como dios manda.
Y en la televisión, siguen y siguen diciendo que es "necesario" para el bien común del pueblo que se realice la reforma, "nuestro tesoro" que tanto preocupa a los grandes indsutriales, empresarios que definitivamente sólo ven el "ganar" y comprar acciones para que sean aún más ricos de lo que son ahora. Y no es como dicen una reforma en la que todos podamos participar: cuantas personas que ganan el mínimo pueden comprar "acciones" para cotizar en la bolsa de valores; es ilusión que quieren venderle a las personas para que "aprueben" la puta y mentada reforma de mierda.
¡¡NO A LA REFORMA PRIVATIZADORA!!

3 comentarios:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Apoyo tu moción compañero Yoko, en efecto, el descontento ante esta Reforma es general, se puede olfatear por las calles.

En fin, cómo vas? qué pex? Oie un saludo espero tener unos cuadros para subirlos luego... oie podríamos ir subiendo algo a los blogs no... jugar un poko con eso que te parece si escribimos una nueva historia... a 2 manos y una parte sale en el mio y otra en el tuyo... sería interesante no?

Piensalo, un saludo, un abrazo, saludos a Aideé!!!

Leandro dijo...

jaj pasé porq sentía q te debía algo. Aca te dejo el link para bajar what's the story morning glory. sin pass

http://rapidshare.com/files/22480408/Oasis-_What_s.the.Story_.Morning.Glory_1995__Rivas144.ra r

Cualquier cosa avisame saludos!

Leandro dijo...

sorry sin espacios

http://rapidshare.com/files/22480408/Oasis-_What_s.the.Story_.Morning.Glory_1995__Rivas144.rar