22 septiembre 2006

Miscelánea: Amigas

Consideremos dos cosas, la mayoría de las personas consideran que tienen amigos, y que estos amigos por lo general son del mismo sexo que el individuo, llegándose a contar con pocos amigos del sexo contrario.
Cuando se llega a tener amigas (en caso de mi género) pocas veces son consideradas como amigas en realidad, sino que son un "posible presentaamigas-faje-caldo-noviazgo-algomás". De hecho, un antiguo compañero del otro trabajo (Don Alejandro Juárez, jejeje) decía que él no creía en la amistad entre hombre mujer; que si le hablabas a una vieja era porque te la querías coger (textuakmente) si era bonita (buena), o que te presente amigas más buenas si está fea o no es tu gusto particular.
Ciertamente no concuerdo con esa "teoría" especificada arriba. Particularmente yo si tengo amigas que nos une un sentimiento amistoso debido a los suceso de la vida que nos han puesto juntos; en otras palabras, comienzas a conocerlas con el tiempo.
Hoy, vino Viridiana de Alcozauca (se escribe así??) y después de casi cuatro o cinco meses de no verla fuimos a comer y platicamos un rato sobre como le ha ido y su próxima boda (otra que se casa). Creo que es de las pocas amigas que tengo.
Pues entonces, no queda tan mal la idea de tener amigas en quien poder confiar, y dar consejos (cosa que generalmente hago) sin ningun dejo de sexualidad.... aunque siempre habrán aquellas amigas cariñosas..... jejejeje
Buen fin de semana.

No hay comentarios.: