10 noviembre 2005

Breves noticias

Empecemos con una noticia que personalmente me llenó de emoción cuando lo supe ya que era algo que he estado esperando desde hace ya mucho tiempo. Resulta ser que después de muchos rumores sobre una posible visita del grupo irlandés de rock U2 parece ser que siempre si vendrá a México en la continuación de su gira Vertigo Tour. Está publicado en su sitio de internet la continuación se dicha gira y las paradas en México, Sudamérica, Nueva Zelanda, etc Más en U2.com.
Después de esto continuemos con las demás noticias.
La Jornada publica en su primera plana una serie de declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez que califica al señor Fox de "cachorro del imperio norteamericano" después de la pasada Cumbre de las Américas en Mar del Plata. Chávez subrayó que el pueblo mexicano es "hermano" y "grande". "Ese es el pueblo de Pancho Villa, de Emiliano Zapata, de Lázaro Cárdenas. El gran pueblo mexicano, pueblo hermano, pueblo de mi virgencita de Guadalupe. Da tristeza que el heroico pueblo mexicano tenga un presidente que se arrodilla al imperio norteamericano y cumpla el papel triste que fue a cumplir en la cumbre, y después salga arremetiendo contra los que defendemos la libertad de nuestro pueblo" sostuvo ayer el mandatario.
También el pasado fin de semana, sucedió que en la ONU después de una votación en dónde se pugnaba el bloqueo impuesto por EU desde hace 40 años a la pequeña isla de Cuba, resultó con una votación en contra del bloqueo de 182 contra 2 con sólo una abstención. http://www.cubavsbloqueo.cu/Default.aspx?tabid=1140.
Y ya cerrando, los Pumas de la UNAM ganaron 3 a cero al Corintians ayer en un partido de la copa Sudamericaca. Una victoría que nadie esperaba debido al mal paso que llevan en el torneo local. Cabe decir, que siendo completamente sinceros con todos, ha hecho más que el América en dicha copa, a la que llegó demasiado confiado.

No hay comentarios.: