13 noviembre 2005

All that you can't leave behind

Es dificil terminar algo a lo que estas demasiado apegado; a algo que quieres demasiado y que significa una parte de tu vida; algo qu sabes que no podrá seguir siendo.
Es dificil pensar en ello, pero más dificil es sguir con la cabeza en alto hasta descubrir que lo que acabas de dejar atrás es sólo una parte que no puedes dejar atrás; que forma parte de tu historia, de tu vida y que sin duda sólo así puede ser.
Es dificil comenzar algo nuevo. Algo que no tienes idea de que está por suceder, pero que sabes que pase lo que pase será bueno en su forma.
Tal vez no pueda decir que se siente al cien por cien lo que intento describir; tal vez, sólo intento ponerme en su lugar. La verdad de las cosas es que ha pasado un año exacto; un año y un día desde que Reactor 105 comenzó sus transmiciones al aire de la ciudad. Un año en el que por razones poco descriptivas, pero si muy conocidas comenzó a convertirse en lo que había sido una estación singular, siempre sin seguir sus pasos directamente. Y es que es muy cierto, es dificil caminar bajo la sombra de algo que fue tuyo; dificil pero no imposible.
A lo largo del año que corrió Reactor fue alejándose poco a poco de Radioactivo, esa mítica estación de radio que fue la voz de muchas personas y que por razones aún oscuras salió del aire, pero que sirvió de aliciente a que esta estación iguiera sus propios pasos, tomando sólo lo mejor de la antigua.
Y es que dejar de lado una de otra es casi iposible, pero con el paso del tiempo sólo queda el recuerdo de lo que fue una gran estación de radio. Sólo eso, recuerdo y una memorable trayectoria. Ahora, a un año de su fundación, Reactor sólo tiene que mirar al frente, a seguir haciendo las cosas bien como debieran y continuar innovando en lo que es la única estación de rock actual que queda en el radio. Felicitaciones a Reactor 105 por su primer aniversario y que continuen muchos más.
Aún recuerdo el primer promo que escuché en Insurgentes comiendo tacos de carnitas feliz porque Rulo regresaba a la radio. En fin como dice la canción (Walk on, del disco All thar you can't live behind)de u2 que le da nombre a este post: camina sobre todo lo que no puedes dejar atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buen día José Luis Montero, Yoko: Para mi es nuevo esto de los blogs y estaba buscando información sobre diseño páginas web cuando encontré tu blog. Tu título, All that you can't leave behind, me llamó la atención y por eso me detuve a leerlo - está muy bien escrito. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con diseño páginas web. Gracias y sigue escribiendo asi!