25 abril 2005

Algo más

Hoy no tengo ningún tema en el que podría escribir, ni siquiera he tenido las ganas suficientes para pensar en un buen tema que podría ser atractivo este inicio de semana. Por tal, para darle otro y nuevo giro al blog (¿sí?) hablaré un poco de mí.
Bueno, últimamente me he dedicado a dos cosas principalmente: a buscar un trabajo para comenzar a ejercer mi carrera y, dos, ayudarle a mi madre en el negocio. Sin duda esto no es demasiado impactante como pudiera parecer, pero las cosas que he hecho en este año no varían demasiado de ese apecto. Sí, practicamente me he mantenido absorto en esas dos labores que no desvarían demasiado de lo que sin duda creí que iba a ser el inicio del año. Algo que me ha teido muy en cuenta es respecto al primer tema, el buscar trabajo. Me he dado cuenta que sin duda la batalla entre personas que buscan un trabajo en esta ciudad es especialmente importante ya que las cosas no son fáciles, digánmelo a mí, cuatro meses buscando y nada de nada. Es una batalla a muerte por demostrar quien es el mejor en el campo a entrevistarse, los más preparados son los que sin duda ganan, y uno que definitivamente no está al nivel de ellos pues no puede hacer nada más que seguir buscando una plaza en la que sin duda podrás desempeñarte.
En otras cosas, cabe decir que no me he divertido gran cosa en este año, no he salido a fiestas más que una sola ves y eso en enero; he tenido dos partidad de anime-rol en lo que va del año y mi refugio en estos casos es escribir y leer (por cierto no he actualizado la sección del libro de la semana porque no he leido nada desde Colmillo Blanco). En fin, espero que las cosas mejoren un poco más (sin dinero realmente lo dudo) la próxima semana hay convención de Anime en Tlatelolco, espero ir (aunque sea a ver ya que no hay $). Todo por hoy.

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

i just wrote in the other post 7 u wrote other... what the...?

this time u decided wrote 'bout u... tha's a good decision but doesn't show really the person you r

i wanna go to the convention, i hope it... i wish it...

the life is walkin' in front of me an the only whole thing that i can say is... what time is it? and keep walkin'... hmm...