18 mayo 2010

Miscelánea: Pastilla de Emergencia y otros temas políticos

Ahora resulta que dar la pastilla de emergencia a las mujeres víctimas de violación es inconstitucional. Digo en que cabeza cabe que es un método abortivo si NO EXISTE EL EMBARAZO: claro en la cabeza de un panista como lo es el ministro Sergio Aguirre Anguiano; y pa'cabarla de amolar de Jalisco.
Resulta que el susodicho ministro explotó contra algún secretario de la ONU porque México está con la aceptación de tratados internacionales de derechos humanos. ¿A donde vamos a llegar por un mochismo que es retrógrada y estúpido?
En otros lares, la desaparición del llamado "Jefe" Diego ha hecho que TODAS las procuradurías del país le tengan como prioridad máxima. Siempre que se toca a alguien de la esfera política y empresarial es cuando se ve de que lado está el gobierno: del que tiene el dinero. En cambio cuando uno tiene un percance la gran nube de corrupción y desigualdad flota en el aire. ¿Qué representa el secuestro de Diego Fernández de Ceballos y a quién le pesa más? ¿al PAN o al PRI? Por lo pronto el Ejército Revolucionario del Pueblo se ha deslindado del secuestro antes de que le carguen al "muertito". Algunos dicen (y recuerdan) de las relaciones de Ceballos con el narco y un posible ajuste de cuentas... ¿será?
Ya por último, Evo Morales pide al papa Benedcito XVI a que anule el celibato. Mejor no lo pudo haber dicho Evo.
En fin, como dice la canción de Molotov El mundo se va acabar, si un día me has de querer te debes apresurar

No hay comentarios.: