13 mayo 2010

La discriminación y el racismo en todo su espledor

Es una verdadera muestra de fascismo viniendo de un país hecho por completo de migrantes; en donde el 59% de los ciudadanos están de acuerdo con esta versión del "Apartheid" chicano. Hablo de la ley SB 1070 de Arizona.
Leía hace unos momentos (entre tiempo y tiempo) un artículo de La Jornada donde prácticamente se le dice a los latinos que pueden participar en este sueño y esta sociedad sólo si sueñan en inglés. EU, con su paroxismo, siempre se ha considerado el "bueno" y la "víctima" en todas las relaciones mundiales, siendo contrario este actuar; siempre viendo el "nos atacan" en donde no lo hay... la doble moral norteamericana.
Y es precisamente esta ley un fiel reflejo de ello. ¿Recuerdan cuando el gobernador de California y actor que llevó a la vida a Conan el Simmeriano y a Terminator (Arnold Alois Schwarzenegger) intentó una iniciativa parecida siendo el mismo austriaco y por ende inmigrante? ¿Qué deja la cultura gringa? ¿La dichosa libertad que desde hace más de 60 años pregona a los 4 vientos y a todos los rincones de la tierra?
La incultura gringa, otro regalo al mundo...
Este BLOG y su autor está contra la SB 1070.

1 comentario:

PaBlinn dijo...

Odiaré por siempre esa ley, y me parece estúpido que habiendo un presidente Negro no haga nada por combatir este tipo de discriminación en su propio país, aunque está claro que no le interesa en lo más mínimo, si bien como latinos somos muchísimos en EEUU, considero que no es justo tomar este tipo de medidas, ya que con una reforma migratoria y un buen manejo de México habría menos migración, pero que puedo decir, México no se puede explicar sin los EEUU, nuestro vecino "rico" y "bonito", y EEUU no puede exstir sin los "prietitos" "indios" que al final somos quienes sostenemos graaaaaan parte de su economía