13 mayo 2010

La discriminación y el racismo en todo su espledor

Es una verdadera muestra de fascismo viniendo de un país hecho por completo de migrantes; en donde el 59% de los ciudadanos están de acuerdo con esta versión del "Apartheid" chicano. Hablo de la ley SB 1070 de Arizona.
Leía hace unos momentos (entre tiempo y tiempo) un artículo de La Jornada donde prácticamente se le dice a los latinos que pueden participar en este sueño y esta sociedad sólo si sueñan en inglés. EU, con su paroxismo, siempre se ha considerado el "bueno" y la "víctima" en todas las relaciones mundiales, siendo contrario este actuar; siempre viendo el "nos atacan" en donde no lo hay... la doble moral norteamericana.
Y es precisamente esta ley un fiel reflejo de ello. ¿Recuerdan cuando el gobernador de California y actor que llevó a la vida a Conan el Simmeriano y a Terminator (Arnold Alois Schwarzenegger) intentó una iniciativa parecida siendo el mismo austriaco y por ende inmigrante? ¿Qué deja la cultura gringa? ¿La dichosa libertad que desde hace más de 60 años pregona a los 4 vientos y a todos los rincones de la tierra?
La incultura gringa, otro regalo al mundo...
Este BLOG y su autor está contra la SB 1070.
Publicar un comentario