10 noviembre 2009

Miscelánea

El domingo fue mi examen para la UNAM. La verdad no estudié "como se debería", una rápida leida-repasada a lo que "creía" era en lo que peor andaba: física, quimica, biología y trigonometría; lo que fue álgebra, geografía, historia, literatura, español e incluso filosofía no andaba tan mal, según yo. Debo decir, que mi memoria me ayudó bastante en los temas ya que la gran mayoría de ellos los recordé rápidamente o por lo menos la parte escencial de ellos. Ahora tenemos que esperar los resultados del 29 de noviembre para ver si me quedé o no en la facultad. Yo espero que sí...
También el fin de semana pasado hubo en la Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo una promoción de 50% en algunos libros, discos y películas "seleccionados" por la tienda. Encontré algunos libros buenos, entre ellos uno de TimuMas (caros de por sí) de Conan con las historias originales de Robert E. Howard (el creador del bárbaro, rey de Aquilonia); uno de Juan Hernández Luna; Cuentos de los Mares del Sur de Jack London y uno de crónica policiaca llamado El Güero Téllez que es el que estoy leyendo ahorita.
En cuanto al trabajo, no hay mucho nuevo que contar, la verdad. Pensando seriamente en volver a presentar el examen de Upgrade para la certificación.
Por cierto, ya vieron Google Street View, es una verdadera chingonería desde el punto de vista de un informático (o muy personal pues...).

No hay comentarios.: