12 mayo 2008

Miscelánea

Mientras las cosas siguen su curso, acabao de encontrar el argumento del Código da Vinci en el libro de Umberto Eco como me lo decía David hace algunos años; por si a alguien le interesa está en la página 484 del Péndulo de Foucoult.
Y mientras seguiimos con conspiraciones, las cosas en el trabajo siguen a ritmo más o menos entre que el viernes fue la despedida de Alejandro y hoy tuve que ir a Producción (odio ir a producción) porque teníamos que ver si no había nada raro en los aplicativos y en la base de datos. Me tuve que despertar a las 5 de la mañana para poder llegar a eso de las ocho allá por el Perisur al otro lado de la ciudad. Tengo sueño y hambre ahora.
Además de las cosas de la chamba que si bien me han tenido un poco presionado, las cosas que pasan están cada día peor: Temblor en China, Fraudes en elecciones internas, América gana en la semana, etc. un caos el mundo.
Y mientras eso sucede, el fin de semana Día de la madre, un día en que no le regalé nada a mi mamá: 1.- por falta de dinero; 2.- me advirtió que no le regalara nada. Generalemte año con año en su cumpleaños o en el 10 de mayo suelo regalarle alguna carta, etc. Esta vez, no me dio tiempo ni de escribirle un hola. Soy mal hijo...
El sábado fui con Aideé al cine y vimos Quiero robarme a la novia y se me hizo una película bastante buena. Me agradó el tema a pesar de que es un tema tan trillado como siempre... Estuvimos en Reforma leyendo en una de esas bancas modernistas, pensando que podríamos hacer, hasta que decidimos el cine. Por cierto también vimos el Trailer (o aununcio) de Sex and the City...
Quiero ir a comer y la verdad tenía un post para hoy pero debido al hambre y al sueño se me han ido las ideaas; era relacionado con los excusados electrónicos, ¿acaso no es horrible esos lugares donde por verse modernos ponen todo automático: lavabos, migitorios...? Particularmente odio esos lugares que ponen los excusados automáticos y cuando terminas de hacer, te sientes presionado en mil formas porque inmediatamente se activa para limpiarse... como diría Polo Polo, "Apoco tu cagas y te vas, no.... primero cagas, y te das unas vueltas por ahí disfrutas..." y en cuanto te levantas prácticamente te echan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, escribe sobre la defensa del petroleo!... esos son temas más importantes que si gano el América,
jejeje (risa malvada) aunque es casi un milagro que ganaran jejeje (risa más malvada).

Te amo, sabes tu eres lo mejor de mis casi 20 años...