13 febrero 2008

Por Fin Lic!!!

Así es, después de tres años de ejercer sin título, de haber hecho mi examen del CENEVAL (dos veces) y pasarlo; pagar un chingo de lana (y descubrir que mi Cédula Profesional tengo que tramitarla ya aparte... y pagar más....); después de 2 meses de ir y venir con papeles que faltaban para que porfin me comenzaran a tramitar; y, después de 5 meses de espera (con dos meses de retraso) hoy por fin me dieron el título que me acredita como Licenciado en Informática Administrativa (LIA). Estoy muy contento la verdad ya que me pude titular como yo quería, con mucho menos gasto que todas las demás opciones (mucho, créanme), y en un tiempo corto (no hay que tomar en cuenta lo que me tarde en hacer el examen de CENEVAL, sino lo que me tardaron en todo el trámite propiamente y en tiempos posibles de especialidad, tesis, etc.).
Por fin podré poner Lic. en las tarjetas (primero tendría que hacerme trajetas...)

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

Felicidades Sr. Licenciado, ´como esta usted????

Ahora si mijo ya eres el LIC...

FELICIDADES, enhorabuena!!!!

Tus tarjetas yo las hago!!!!

Un abrazo amigo!!!!