01 febrero 2008

Miscelánea: 1 año

Y si, hoy se cumple un año desde que regresé a chambiar acá. Un año que si bien me ha traido muchas cosas en cuanto a crecimiento porfesional (me certifiqué 3 veces en: SQL 2000, C# windows applications y C# Web applications, me titulé (Aunque no me han dado mi título aún....)), también me ha traido un poco de sinsabores. He aprendido (y reconstatado) que debo de probar hasta el cansancio y no ser confiado (una muy mala costumbre....), he crecido como persona.
Repudio al TLCAN.Foto de la JornadaAyer por la tarde se realizó una marcha con respecto a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en su sección agropecuaria, ya que claramente y sin ser adivino, se sabe que las condiciones de "competencia" es nula: NO HAY COMPETENCIA. Se habla de más de 200 mil personas que además de pedir las negociaciones.. "también demandaron que se impida la privatización de los energéticos y que se derogue la nueva Ley del ISSSTE" . El campo mexicano ha estado en crisis desde tiempos cuasi inmemoriables del siglo XIX, explotado por hacendarios primero, después por latifundistas y ahora hasta por transacionales... El campo es la base de toda economía de un pueblo fuese el que fuese, y nosotros no le tenemos ni el más mínimo respeto por él.
Leo a PIT II como habrán visto en la sección de al lado. Ésta vez en una extraña trama que sucede en México durante los 40's mientras el mundo se encuentra en guerra. Un grupo de nazis que están en Chiapas, café y cafeína mexicana que es transportada a Alemanía y del cual Hittler se inyecta (la cafeína) , una amante alemana del Secretario de Gobernación y Hemingway escribiendo una novela son los principales motivos de esta loca trama. Va bien en cuanto termine les digo que pasa

2 comentarios:

Mielina dijo...

Exija lo que le pertenece.

Saludos.

:)

Anónimo dijo...

Niñito solo un comentario pequeño, respecto a una parte que escribiste.

" Y nosotros no le tenemos ni el más mínimo respeto" Dirás más bien que los burgueses neoliberales de mierda, junto con el puto Estado con su política hegemónica, no le tienen respeto. Sale sobrando la cuestión del respeto, es obvio que dentro de un sistema económico capitalista explotador, no tienen respeto ni por los campesinos, ni por los obreros,ni por la clase trabajadora en general.

Eso era todo;Te amo.