20 febrero 2006

Miscelánea

Hoy no tengo demasiado que decir. Estos días me la he pasado con muchas cosas en la cabeza; gastos, mi novia, más gastos, el trabajo, gastos, el concierto de U2, gastos y gastos. ¿Por qué por más que intentas no gastar es cuando más gastas?
Tampoco he leido demasiado, una semana y no he avanzado gran cosa en el libro de la semana pasada; espero que tenga un poquito más de tiempo para poder leer. Mm.. que más. No sé realmente que escribir el día de hoy.Ah sí, los comics de Marvel publicados por editorial televisa están mejores y a un precio demasiado accesible, hoy compré Venom el cual está dibujado por Francisco Herrera, otro mexicano más que triunfa en el extranjero y eso es muy bueno. Hablando de mexicanos que triunfan en el mundo de la historieta gringa, Humberto Ramos terminó su serie Revelations de una forma muy buena y que es hasta cierto punto predecible pero bien jugada; ahora comenzará a dibujar al mutante de las garras de Adamantium.
Hace años que no compro mangas (bueno como dos meses), en que desó Shaman King? Hoy ando un poco friki, jejeje.

2 comentarios:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

que ondas ya regresé el templete esta en construcción pero no publicaré nada hasta tenerlo ya en definitivo... la direc es
http://adayindavelife.blogspot.com... sin las w's

cuidate y nos checamos

Minako Readman dijo...

ahhhhhhhhhh con que ya tienes novia???? jajaja pasa el chisme!!!
hace rato que no te leía ;) felicidades, niño, y que bien que hayas ido a ver a los U2 jejejeje
te mando un abrazo y un beso!
que estes bien Yokoshima!
sayo!