09 diciembre 2005

Miscelánea: Bueno y malo de la vida

Resulta ser que este día tengo demasiadas cosas de que hablar, así que rergesemos una vez más a la miscelánea.
Primeramente, lo malo de la vida. Resulta ser que ayer a las 4 de la madrugada falleció mi abuela por parte de mi mamá; yo como todos los días tuve que venir a trabajar, así que no pude enterarme hasta tarde que le hablé a mi mamá que previamente había ido al hospital bajo señal de que mi abue estaba enferma. No esperaba que algo así tan drástico hubiese sucedido de un momento a otro y no pude menos que recordar cuando mi papá murió también; ¿por qué todo tiene que ser en las madrugadas? Estoy empezando a odiarlas. Al principio la noticia si me shockeó, pero poco a poco fui asimilándolo de la mejor manera que pude, y es que ni siquiera puedes hacer algo más por lo que pasó salvo entender que pasó y ya. Es duro, pero también es parte de la vida por el hecho de que todos vamos y tenemos que morir, no hay de otra; es duro por todas las personas que se quedan sin alguien, en este caso yo, mis hermanas y mi mamá. Pero una vez que te has enfrentado a la muerte por algún motivo ajeno, te das cuenta que no hay más que resignación, eso es todo.
Lo bueno. Mi jefe se fue de vacaciones a Egipto, nos dejó demasiado trabajo que para buena causa laboral nos ayuda a demostrarnos más en este ámbito. Lo chido de todo esto, es ¡qué se va a Egipto!, sencillamente cuántas personas pueden irse a conocer a la cultura más antigua del mundo y todos sus secretos arcanos y legendarios que hay en el mismo aire, supongo que no muchas en este país.
Más bueno. Hace unos post puse algo sobre U2 y su Vertigo Tour 2006 que tenía posibilidades de llegar a México. Pues hoy en su sitio oficial U2.com pone que abrirá la gira en tierras aztecas, siendo el Estadio Azteca y el Universitario de Monterrey los lugares elegidos por la banda irlandesa. En la página de OCESA, que es quien presuntamente traerá a la banda aún no hay información oficial, pero todo parece indicar que es verdad.
Continuemos con lo bueno. Además de todo, hoy es el sorteo de la FIFA para el mundial de Alemania 2006 y para beneplácito de los mexicanos, México es cabeza de serie; lo cual motiva demasiado a todos lo que amamos este deporte. Entonces, todo parece indicar que el sorteo beneficiará a la selección. Con el riesgo de tener equipos como Holanda, Rumania, Serbia y Montenegro es máxima, pero es alguna ganancia y riesgo, como en todo. El sorteo se llevará a cabo hoy a las 1:45 hora de México.

1 comentario:

Z. dijo...

Un abrazo por lo de tu abuela. Espero estés mejor.