02 diciembre 2004

Ratos de Nada....

No suele pasarles que algunas veces no tienen nada, pero absolutamente nada que hacer, o si hay algo que hacer no te da la sufciente ganas de hacerlo porque prefieres hacer nada... creo que a todos les ha pasado alguna vez. Bueno pues a mí en estos momentos me está sucediendo algo así.

Por ejemplo, ahora debería estar estudiando para mi examen de mañana de Problemas Políticos, económicos y sociales de México, pero prefiero estar sentado frente a mi máquina esperando a que algo mejor suceda, como digo, son ratos de NADA.

Pero dejenme comentar como es que comencé en estos momentos a escribir un "blog", cosa que hasta hace escasas 3 ó 4 horas no tenía ni la más mínima idea de que demonios es esto. Todo comenzó hace como una semana cuando David llegó a la escuela diciendonos que si conocíamos un blog y no se que más. Pues pasó la semana y apenas hoy se reencontró el tema cuando volvimos a ver a David y nos pidió que si podíamos ver su blog (www.entrelineas.blogspot.com) y postear algo. Me fue esxplicando que era un blog exactamente y como es que funciona y pues en la cabeza se me metíó la idea de hacer uno, más por lo que mencionó de que es un lugar donde puedes escribir y muchas personas pueden leerte, de hecho mentras explicaba lo que podíamos realizar con una historia que estamos escribiendo (que por cierto espero que podamos subir en otro blog), se me ocurrió crear uno a ver si es chicle y pega.

Pues así, en estos momentos, después de postear en su blog, me dio por hacer el mio y pues aqu estoy, solo espero que no me quede con las ganas de escribir muy seguido.

1 comentario:

Minako Readman dijo...

Hasta que lo comentaste en tu post de la "weba", no se me había ocurrido curiosear en tus primeros posts... ahora entiendo el porqué "ratos de nada". Sabes, te comprendo, yo también sufro de ratos así =_= creo que desde que estuve en la prepa recuerdo que me pasó mi primer rato de nada, y de ahí se incrementaron un sin fin de ratos así (gracias a que nuestra linda U nos dan meeeeses de vacaciones)... mhhh ya me hiciste pensar... que weba xD!