19 diciembre 2004

El resto de nuestras vidas

Resulta algo extraño el pensar que a partir de mañana no volveré a ir a la escuela como lo hacía hasta hace una semana por una u otra razón. y es que el simple hecho de haber terminado la carrera es algo muy importante y significativo para dejar de ir (digo, no tienes por que ir otra vez, o si?)

Pero como mencione en un blog pasado, esto solo es el principio del resto de nuestros días. Nos queda lo más dificil por delante: buscar un empleo, trabajar, ganar dinero y un sinumero de situaciones más que tarde o temprano tendremos que enfrentar. Bueno, ahora es fin de año, así que de aqui al comienzo del año no hay gran cosa que hacer, porque sería inutil buscar un empleo a finales de año cuando las empresas más gastan, es casi imposible encontrarlo.

Por otro lado, no descarto la idea de estudiar otra carrera, ya que hay demasiadas cosas que en verdad me apasionan como son el estudio del comportamiento de las personas o sencillamenre esto que estoy haciendo: escibir. Posiblemente en unos cuantos meses más bien podría estar estudiando otra carrera... pero tampoco queramos volar antes de caminar.

Ahora algo en lo que debo centrar mi atención es en la forma en como me voy a titular, y posteriormente buscar otro grado de especialiación. Pero como mencione arriba, es inutil pensar en eso en estos días, será hasta el prócimo año cuando comience a pensar detalladamente en eso.

Bueno, este es el principio del resto de nuestras vidas para mí y mis compañeros y amigos, todo lo que queramos lograr será por nosotros, sólo espero que todo nos salga como lo hemos planeado...

No hay comentarios.: