20 julio 2009

Miscelánea

Otra vez sólo hablando de libros. La verdad de las cosas es que no he tenido mucho de que hablar; se me pasa el tiempo y no escribo a pesar de que han pasado cosas, por ejemplo: mi cumpleaños, el cumpleaños de David antier, etc.Ando cansado como siempre...
Ni de las elecciones he hablado aunque creo que ya no es tema de actualidad; ¿qué es lo de hoy? ¿qué más de la mitad de la población es pobre o sufre alguna variación de la pobreza?, ¿hablar de La Familia como el cartel del "sexenio"?, claro, no hay que olvidar que la DEA nombró a Calderon como un héroe por su gran labor en la guerra contra el narcotráfico y mientras los militares hacen de las suya en Guerrero por una muy mexicana mentada de madre.
Definitivamente ya es época de vacaciones, se siente en el aire la hueva. Y yo sin poder pedirlas en un rato (por lo menos un mes).
En fin, algo breve para no dejar de escribir.

1 comentario:

Abril Lech dijo...

Vengo a conocerte dentro del concurso 20Premios Blogs. Llevo un rato recorriendo las bitácoras y no me cabe duda que toda elección es imposible. Tal vez el premio sea, justamente, la mayor difusión. Me quedo leyéndote...