13 diciembre 2007

Volví

Este último mes he estado bastante apuradón con eso de que ya es diciembre y prácticamente tenemos que sacar todo para ya porque si no nos quitan el ambiente y no podemos desarrollar como debieramos. También me estuve peleando ya con lo último de la migración de JackBe hasta antier a las 9 de la noche hora en que terminé de probar todo lo que faltaba.
Por otro lado he comprado un buen de novelas gráficas este mes: La de 4 Manos adapación de la novela de PIT II e ilustrada por Ameziane; Pulpo Comics, una compilación de varios autores y editada por BEF; también compré el domingo Buba Comix 1.2 compilación de José Quintero; compré el final de Meteorix después de casi casi 8 años de estarlo coleccionando (me faltan los últimos números...)
En cuanto a todo lo demás, sigo con PIT II y su Bicicleta de Leonardo. También el de Carlos Montemayor de cuentos. La semana pasada compré varios libros nuevos entre ellos de Isaac Asimov, Yo Robot; El signo de los cuatro de Arthut Conan Doyle; Sandokan de Emilio Salgari y otro de José Emilio Pacheco que no recuerdo cual es....
Ya casi de vacaciones una semana más y salgo dos semanas de vagaciones ya muy merecidas. Voy a ver a mi niñita :)
Que más les cuento pues ayer fue la fiesta de la consultora en la que estoy (TTS) y me puse bien pedo ahorita ando con una cruda que no saben. En fin

No hay comentarios.: