03 diciembre 2007

Miscelánea: Fan

Hoy dos posts, lean el de abajo también.
Si hay algo que no soporto es a los fanáticos de fútbol de Pumas y Chivas (y los del América muy a mi pesar...) son pedantes los hijos del maíz. Hoy por ejemplo mientras venía al trabajo y escuchaba el Antisocial de Reactor 105 un fanático mando un mensaje de: "Tuca para presidente, Scocco para jefe de Gobierno" por su pase a la final del fútbol mexicano. Ok, hay que ser fan pero no decir mamadas como esa.
Generalmente los fans somos poco oidos de lo que pasa en otro entorno que no sea nuestro equipo y decirlo somos pedantes es poco. Algunos son oportunistas (como muchos pinches pumitas que ahora ya salieron) y sólo cuando el equipo va bien se vuelven aficionados nuevamente. Otros que se creen la gran cagada sólo cuando hay muchos seguidores junto a ellos (como los del América y el Pumas, las famosas barras) que si se ven solos ni "pío" dicen, pero si hay más de uno se vuelven superiores a cualquiera.
De todas las personas que he conocido, los que más me cagan son los que le van al Pumas porque son oportunistas (no me cansaré de decirlo) y los de Chivas (aunque tengo muy buenos cuates que le van al Chivas) por razones de tradición. De ahí en fuera casi todos me caen bien. Ahora, sólo me resta decir que le voy al Atlante para campeón.
El fin de semana me quedé solo y aburrido en la casa. Extraño a mi niñita un chingo, ya la quiero ver. Ya quiero las vacaciones para poder estar con ella. Te amo niña.
Ahora, leo La Bicicleta de Leonardo de PIT II que me regaló mi niñita antes de irse pa' Zamora y posiblemente uno nuevo de Carlos Montemayor de cuentos. Ahora, lean el post que sigue....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niñito!!

Este post que CHAFA TE SALIÓ?? jaja...

Te extraño un monton, ya tengo internet en mi casa (lo arregle hoy en la mañana jijiji).

Sabes el domingo fui a la FIL, estuvo chida ( te comprè un libro, no conseguì de los que me pediste, estaba bien dìficil encontrarlos, como no les pusiste editorial... yo te dije) llevamos a mi abuelita tu crees??

He salido con mireya. Y pues pienso ir a la bibloteca pública a estudiar, ya que no tengo mucho que hacer. Ya te quiero ver...

Haber si nos vemos en el msn y platicamos. Hoy lave toda mi ropa... llevaba días sin lavar nada... ya no tenìa ni que ponerme ja.

Leì un libro bien chido "Esto huele mal" es de un colombiano, despuès te lo presto.

Mataron al vocalista de Kapaz de la Sierra, aca en michoacàn...Que mal verdad niñito... A mi me gustaban sus rolas...

Mireya y toda su familia dice que hablo como chilanga... Qué feo!!!

Bueno ya no tengo màs que escribir. Nomas que aca hace un chingo de calor bien chido...

TE AMO, TE EXTRAÑO.

Ema dijo...

Hola Jose... Como estas?? espero que bien. Desgraciadamente no habia tenido oportunidad de entrar a tu blog y mucho menos de leer el comentario del 3 de diciembre, sobre lo "oportunista" que es ser aficionado a los Pumas. Ok desgraciadamente la historia quizo que el Atlante fuera campeon.. pero nosotros lo aceptamos como debe ser, sin ningun tipo de aspavientos, ni violencia, ni nada de esas cosas que suelen ocurrir con otros equipos.. como el America (si ganan se pelean, si empatan se pelean, si pierden tiran carretillas al campo de juego) creo que no es tan justo de tu parte criticar a los aficionados de la Universidad de esa manera. Desgraciadamente igual que para ti y muchas gallinas mas, la aficion de los Pumas es una piedrototota en sus zapatos, que les a quitado gente y protagonismo en el DF. Y si para nosotros no existe ninguna aficion mas degradante, pedante y violenta que la del club Televisa (aun asi te aprecio, asi como a varios amigos que son americanistas) Un abrazo fuerte y espero tener contacto contigo pronto. SalU2!!!