03 diciembre 2007

Miscelánea: Fan

Hoy dos posts, lean el de abajo también.
Si hay algo que no soporto es a los fanáticos de fútbol de Pumas y Chivas (y los del América muy a mi pesar...) son pedantes los hijos del maíz. Hoy por ejemplo mientras venía al trabajo y escuchaba el Antisocial de Reactor 105 un fanático mando un mensaje de: "Tuca para presidente, Scocco para jefe de Gobierno" por su pase a la final del fútbol mexicano. Ok, hay que ser fan pero no decir mamadas como esa.
Generalmente los fans somos poco oidos de lo que pasa en otro entorno que no sea nuestro equipo y decirlo somos pedantes es poco. Algunos son oportunistas (como muchos pinches pumitas que ahora ya salieron) y sólo cuando el equipo va bien se vuelven aficionados nuevamente. Otros que se creen la gran cagada sólo cuando hay muchos seguidores junto a ellos (como los del América y el Pumas, las famosas barras) que si se ven solos ni "pío" dicen, pero si hay más de uno se vuelven superiores a cualquiera.
De todas las personas que he conocido, los que más me cagan son los que le van al Pumas porque son oportunistas (no me cansaré de decirlo) y los de Chivas (aunque tengo muy buenos cuates que le van al Chivas) por razones de tradición. De ahí en fuera casi todos me caen bien. Ahora, sólo me resta decir que le voy al Atlante para campeón.
El fin de semana me quedé solo y aburrido en la casa. Extraño a mi niñita un chingo, ya la quiero ver. Ya quiero las vacaciones para poder estar con ella. Te amo niña.
Ahora, leo La Bicicleta de Leonardo de PIT II que me regaló mi niñita antes de irse pa' Zamora y posiblemente uno nuevo de Carlos Montemayor de cuentos. Ahora, lean el post que sigue....
Publicar un comentario