25 abril 2006

Miscelánea

¿Cuánto tiempo necesita una persona para cambiar?, de hecho, ¿es posible que una persona cambie?
Este par de preguntas han estado en la mente de todas las personas que alguna vez hemos estado enamorados de alguien, o que sencillamente queremos que una persona que nos interese cambie por su propio bien. Definitivamente es algo que siempre ha estado inmerso en nuestras mentes, de alguna u otra forma. Puede resultar egoismo puro este sencillo hecho de querer que alguien cambie; es mejor aceptar a alguien tal y como es, pero también es estúpido soportar a alguien con quien no tienes algo en común. En fin.
Esto va por algo que ví el sábado que fui con Emilio a su casa. Me sorprendió que tanto él como su pareja han cambiado de formas muy radicales para como eran. Ella ha madurado infinidad a comparación como era antes y él ha entendido la responsabilidad que conlleva un hijo. Estoy feliz que ella haya madurado tanto así, aunque no ha cambiado totalmente, si ha dado un gran paso que es más bien que mal.
Algo que definitivamente no recomendaría a nadie es estar enfermo del estomago después de una fiesta y de tragar tacos en la madrugada, desayunar escasa tres horas después y comer otras tres más. Antier que llegué a mi casa después de dicha velada en casa de Emilio me sentía pesado después de tanto haber comido y el acabose vino después en la noche. Es horrible no poder dormir después de una desvelada, y más si te la pasas en el baño con el famoso "me agarró Chole de la mano", o el "corre que te alcanzo" o mejor conocido por todos como "chorrillo". Así que ayer por dichas dificultades técnicas en el organismo no pude venir a trabajar con tanto ahínco como siempre (espero que esto lo lea mi jefe), y por ende me quedé acostado un par de horas y luego la rutina del baño, repetidamente. Poco después de que se calmó el asunto, me puse a ver algunas series nuevas que conseguí y de las cuales me impactaron Elfen Leid y Chrno Crussade que terminó con un final que no esperaba y que desde Full Metal Alchemist me dejó boquiabierto. También una mención especiala a Last Order: FFVII que te revive momentos mangánimos en la serie FFVII.

2 comentarios:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

que ondas... ah que chido que hayas ido con Emiliio, como esta la bebe... yo lo vi de lejos ayer en balderas... que ondas sigues enojado conmigo sin tenere la minima culpa... bueno tal vez tuve la culpa de que tu lectura no fuera la adcuada por que tal vez mis palabras no fueron las correctas... aquí sigo para cuando quiereas...

Sola en el universo dijo...

Jajaja, comer en exceso es como tomar en exceso, cuando sientes la cruda juras que ya no lo vuelves a hacer... después, vuelves a probar y va de nuevo