20 abril 2006

Miscelánea

Ayer el América ganó la final de la copa de Campeones de la CONCACAF, en un partido que el árbitro favoreció a las águilas con un gol de Kleber que claramente era fuera de lugar, pero que en el peor de los casos, el América no tuvo la culpa. Después de eso, el segundo gol que les hizo campeones fue una jugada en base a perseverancia. En fin, América en japón para el mundial de Clubes, en el cual podría enfrentarse al Arsena, Barcelona, Villa Real o Milan, dependiendo quien quede como campeón de la Champions.
Hoy por la mañana mientras me despertaba completamente prendí la tele para ver que había. Además de una gran cantidad de alusiones al ya mencionado triunfo de las águilas, en el once comenzaron a pasar un cápsula sobre robo de laptops. Comentaban que de 2 robos que se registraban al mes han aumentado a 15; con lo cual se llega a la conclusión (si?) de que ésta herramienta ya no es "tan" de lujos como hace alunos años. Según la cápsula que veía, la mayoría de los robos se dan en el sur cerca de las escuelas (quiero suponer las escuelas "high"), grandes centros de concentración de oficinas (Santa Fe, Del Valle, etc.). Con esto, me da una clara idea de donde no debo de andar con la máquina a mis espaldas...
Últimamente no he leido demasiado, el libro de Pedro y el Capitán lo acabé ya hace rato, pero como no he tenido demasiado tiempo para escribir (por si se habían dado cuenta) no lo he reseñado ni he cambiado el título en la sección correspondiente. Ahora estoy leyendo un compilado sobre el Templo Mayor de la ciudad de México; son una serie de recopilaciones de cronistas como Bernal del Castillo, Cortés, Motolinea; que vieron en su esplendor pre y post consquista el enorme centro religioso y político que está en el corazón del DF. Espero acabarlo si tengo un poco de tiempo.
Hablando de tiempo, se acerca la fecha en que presentaré mi examen del CENEVAL y no estudiado ni madres. Tengo menos de un mes para recordar todo lo que vi en la carrera y aprender todo lo que ni siquiera tenía idea que existía y que por ende no sé. Haber como nos va en esto.

No hay comentarios.: