17 abril 2006

De Regreso

Después de cinco días de descanso de la tan sabida semana santa, la mayoría de las personas reresan a sus respectivos lugares de trabajo, de estudio o lo que acostumbran hacer diariamente. Así pues, un servidor se regresa a la vida laboral después de pasar unos días en San Juan del Río, Queretaro.
Además de eso, el viaje que de descanso nunca tiene nada de descanso, varios acontecimientos sucedieron que tienen que ser descritos a continuación. El primero de ellos y sin duda de los más importantes fue que el jueves fuimos a nadar a un balneario que se llama Termas del Rey. Resulta ser que estabamos echando un desmadre muy chido, entre estar viendo mujeres, lanzándonos de la plataforma de clavados y demás cosas sucedió algo que sin duda no quisiera a nadie le sucediera. A pocos metros de donde estábamos colocados, un chavo sacó a un niño que ya llevaba un rato flotando en la alberca. Nosotros estábamos de espaldas al lugar donde sucedió el incidente. El cuerpo de rescate intentó hacer lo que debía, pero lo que sucedió fue que cuando el niño comenzó a volver lo que traía dentro (suponemos que acababa de comer) el pendejo de rescate no continuó con las respiraciones boca a boca para que entrara el aire. El padre miraba desesperado a su hijo que morado estaba en el piso. Como sucede en incidentes semejantes una bola de mirones se comenzó a juntar alrededor del lugar, con lo que comenzamos a gritar que se alejaran (nosotros seguíamos donde empezamos sin estorbar a nadie) después de eso nos fuimos. Por lo que sabemos el pequeño murió.
El otro evento importante que sucedió fue que un primo de Toño, al que todos conocemos como el Nomo, se enamoró de una de sus primas en escasos dos días. Resulta increible que sin haberse conocido antes hicieran una pareja inseparable durante dos días y les causara a ambos un extraño sentimiento en tan pocos días. Tecnicamente es imposible una relación así: ella vive aquí en el DF, él en Querétaro; ambos son primos; el tiene novia, En fin, la pregunta es, ¿en cuanto tiempo puedes caer rendido ante alguien? Años, meses, días, horas...
En fin.
Publicar un comentario