30 marzo 2010

Miscelánea

Otro post de esos semanales.
Hoy tuve mi examen de certificación, no lo pasé. Tampoco estudié lo necesario para pasarlo, incluso yo creía que era mañana... La verdad he estado ocupado como siempre, poco tiempo para todo lo que debería de hacer.
Lo mejor de todo (siempre hay algo bueno después de lo malo) es que mañana es el último día laboral de esta semana y el jueves y viernes comienza la semana santa; por lo menos un poco de descanso trae.
Mi mujer se va a ir el domingo a su tierra (Zamora) y me quedaré sólo. Aprovecharé para leer los no sé cuantos libros de Literatura Hispánica del siglo XX; iré a investigar a la biblioteca para mi tema de investigación; y de lingüistica hacer el resumen de las lecturas que nos pidió. En cierta mis vacaciones no serán tales, salvo por el merecido descanso de la chamba.
Estuvimos viendo el sábado y domingo La Ley y el Orden. Unidad de Víctimas Especiales las primeras temporadas y Bones la tercera temporada. Somos muy adictos a ver series y películas la verdad. Es divertido.
HAce meses que no resumo un libro por obvias razones; después de hacer el ensayo para las clases me da weba hacer el resumen para acá. Tal vez me anime a subir el resumen aquí cuando los hayan revisado los profes para no tener después pedos de que me lo plagié a mi mismo...
En fin, esperando pacientemente a que den las 7 y pico para largarme a la casa.

No hay comentarios.: