18 marzo 2010

Miscelánea: sigo vivo, Threading, Expropiación Petrolera

No ando muerto, pero sí corto de tiempo. Esto de la carrera es un poco asfixiante cuando no puedes leer todo lo que tienes qué.
Aunado a eso, estos últimos días me la he pasado investigando y haciendo pruebas de concepto para una aplicación.
Uno de los puntos importantes que me había encontrado es el de Threading, ya que las pocas aplicaciones a las que me había enfrentado, ninguna de ellas había sido multihilo. Así que revisando en el basto mundo virtual, encontré un estupendo tutorial sobre el tema. Se los paso al costo: http://www.albahari.com/threading/
También encontré varias cosas como instalaciones ClickOnce, Reflection, DllImports, etc. bastante productivas estas dos semanas.
Por otro lado completamente distinto hoy 18 de marzo, en el año 1938, se llevó a cabo la expropiación del petróleo mexicano de las manos de las trasnacionales mundiales, en una de las gestas más importantes de México dirigida por el presidente Lázaro Cárdenas. Hoy, a 72 años, la industria petrolera deteriorada en su máxima expresión. Segun leí en el Twitter de La Jornada ,en esta cabeza de titulo (http://bit.ly/dfgl4i), expertos dicen que la privatización de PEMEX avanza poco a poco, a "hurtadillas" dice la nota. Habrá que leerla a fondo (por falta de tiempo no lo he hecho).
En fin, noa rápida, de esas para demostrar que sigo vivo

No hay comentarios.: