15 febrero 2010

Oficialmente comenzamos con los deberes escolares ya que la semana pasada fue como de "introducción" salvo alguna tarea de Investigación y redacción que nos dejó la maestra.
Debo decir que este sgundo día de clases mejoró mucho de lo que yo esperaba. Teng tarea de lecturas ambas dos en el periodo modernista de Hispanoamérica y de España del principios del siglo pasado; leer Don Segundo Sombra para hispanoamérica y a Antonio Machado, Rubén Darío y Pío Borja para españolas... comenzamos en ambas clases con el modernismo.
Por otro lado, no creo que ande tan mal en redacción (digo...) mi ortografía no es mala como pudiese decirse (si, se me van algunos acentos y algunas palabras como a todos, pero no ando por la calle de la amargura), e incluso mi sintaxis no es mala (abuso de las comas como medio de puntuación) creo que en investigación y redacción no me irá tan mal como parece; salvo la forma en como se cita y se hace la bibliografía (que cambia de manera muy radical a lo que yo sabía y que lleve en una materia muy similar cuando estudie informática) me ira bien.
Contrariamente, la que me da miedo es Lingüistica. ¿Qué es la lingüistica como tal, una ciencia o un arte? No sé me da pavor.
Siento que mucho de lo que escribo en este blog es de lo que siempre me ha pasado, por ello creo que abundarán los temas referentes a la escuela como una obviedad de mi vida. Pero al igual que siempre regresaré con mis resúmenes de los libros que me aventaré (claro los que me gusten) y si tengo una chanza leere algún corto para mi benplácito personal; al igual que con opiniones o cosas de trabajo (sí, porque sigo trabajando...)
En fin

No hay comentarios.: