15 octubre 2009

Y mientras tanto...

Perdonen la ausencia, (tendré algún seguisor vivo aún?) pero no había tenido ganas ni tiempo de escribir. Pero tampoco hay que ser manchados y dejar esto olvidado, por ello el post de hoy. Ja
Ya hablando en serio, entre lo nuevo que hay es que voy a hacer el examen de admisión de la UNAM para letras y lteratura hispánicas el cual es el próximo 8 de noviembre; pero claro, debido a mi a"pretada agenda laboral" no tomaré cursos en el sistema escolarizado, mas si en el abierto.
Por otro lado, que pendejadas hace FeCal al extinguie así como así Luz y Fuerza del Centro dejando sin empleo a 60 mil personas de la noche a la mañana. Y todos sabemos que LyFC no era la blanca palomita: como muchas empresas gubrnamentales sufría de corrupción, insostenibilidad, y todo lo que aludió el domingo y sigue manteniento el "presidente". Les dejo la editorial del lunes de La Jornada que cuenta con unos excelentes argumentos.
En cuanto a libros, he leído a Mónica Lavin con Ruby Tuesday; a PIT II, Félix Guerra y Froilán Escobar en El año que estuvimos en ninguna parte. El Che Guevara en el Congo que como pueden imaginarse trata sobre el Che Guevara y su participación en el Congo; a Raymond Chandler con La dama del Lago.
Bueno, me retiro a la casa a descansar, luego les cuento más

No hay comentarios.: