09 agosto 2008

Miscelánea: Otra vez recuperando tiempo..

Otra vez el blog ha estado sin actividad casi una semana... Resulta que el tiempo se me ha consumido entre darle al home office. Tampoco he leido mucho, pasé una semana sin leer nada (salvo Sandman vol.2 The dollhouse que compré el domingo en una convención a la que fuimos rápidamente).
Terminé el de Nostalgía de la Sombra. Trata sobre un tipo que es periodista y que un día al tomar unas cheves un tipo lo señala con lo que le entra miedo, al salir de la cantina reafirma que es un miedoso debido a ciertos sucesos que piensa-pasan en el transcurso de su caminata al pesero (todo esto en Monterrey). En esas anda cuando un tres chavos intentan asaltarlo para robarle la raya (era día de paga) asi es como en medio del ataque algo dentro de él despierta y lo hace defenderse de los tipos: el miedo se ha ido y solo queda la furia... es así como comienza una nueva vida de asesino. El libro nos intercala pasajes entre actuales y del pasado en donde ahonda más en la vida de Ramiro, el protagonista y el porque le cuesta tanto regresar a Monterrey a matar a una mujer... El libro es bueno y los momentos son bien manejados, me gustó más en los momentos de las peleas, incluso sentí l adrenalina correr y el miedo en los momentos angustiantes.
El Domingo como decía fuimos a una convención allá por la Colonia Tabacalera que hizo el Instituto Mexicano de la Juventud, fue una convención pequeña y con pocas cosas, donde compre Sandman que es una chulada de comic... impresionante la verdad.
El Lunes fue cumpleaños de mi hermanita y el martes el de Aideé por lo que este mes nos la pasamos con compras de regalos y con lo que ellas querían, hay que consentirlas un poco je... y yo mientras he estado trabajando, buscando en foros, programando y haciendo cosas para la aplicación web que iba a diseñar (bueno no es toda una aplicación, sino sólo una funcionalidad que se le agregó) pero hay cosas bien chidas en el ASP.NET.
En fin... sigamos en esto

1 comentario:

Yuridia dijo...

José Luis, tu blog es interesante. Ojalá pudieras escribir algo sobre cómo modificar la apariencia del blog, me ha gustado tu estilo. Qué pena que tengas cero ratitos de alguien, considerame lectora medianamente asidua.