28 agosto 2008

de Enojos...

Entre el trabajo y los cambios de diseño posteriores a lo que se entregó me han tendo presionado cabrón; tanto que me enojé ayer con Aideé por nada. Generalmente cuando me enojo soy muy mamón, demasiado diría yo; me enojo por cualquier cosa, aunque he intentado controlarme un poco más. Lo malo de esto, es que el caracter es de familia, tanto mi mamá como mi papá tienen y tenían un caracter del diablo... en un momento están contentos y al segundo porque pasó la mosca ya te están mentando la madre (si, muy a su pesar....). Y por ende, todos en la familia tenemos el caracter explosivo.
Creo que las más cabronas de caracter son mi hermana mayor y mi madre. Cuando era pequeño y jugaba con mi hermana podíamos estar horas jugando y hablando, pero si por motivos desconocidos por el resto de la humanidad menos para ella y nunca sabidos-conocidos-sospechados por mi me comenzaba a decir que qué idiota, me gritaba e incluso me golpeaba (sinf... sufría, la verdad es que yo tampoco me dejaba y nos agarrabamos a los saludables madrazos entre hermanos....). Otras veces era al contrario... lo que te saca de onda completamente ya que si estás de mal humor como puedes tan rápido regresar a la normalidad y estar feliz... Yo que sé.
A que iba esto, a que cuando uno se enoja dice cosas que lastiman, y más a los que están cerca de tí en ese momento. Lo siento amor.
PD.- les gusta el nuevo diseño?? lo saqué de aqui

No hay comentarios.: