30 julio 2008

Miscelánea: Recuperando los días de post muertos

Esta semana no he tenido mucho tiempo de escribir como se debe, esto a que he andado con el programa que traía analizándolo y obteniendo los datos para comenzar con la codificación en ASP.NET.
El viernes se cayó mi celular y se jodió. Al intentar encenderlo me mostraba solo la pantalla en blanco por lo que "goglié" para ver que podía ser y decía que posiblemente había perdido los datos por lo que era necesario re-flasharlo (que ya lo había hecho poniéndole el sistema del w610, era un k550i les dejo el tutorial en inglés) por lo que me puse a hacerlo y después de una serie de intentos fallidos lo dí por muerto.
El sábado opté por comprar uno nuevo (el rico...) porque: 1.- ya no tenía cel, y 2.- quería uno nuevo. Me compré el k850i de Sony Ericsson. También traía el otro cel para ver si lo podían reparar allá en la plaza de la computación. Aideé y yo fuimos a la marcha-protesta contra el bloqueo a Cuba debido al 55 aniversario de la revolución Cubana y el 80 aniversario del Natalicio de Ernesto "Che" Guevara. Caminamos desde el Hemiciclo a Juárez hasta la embajada de Estados Unidos. Fuimos con Álvaro un amigo de la mamá de Aideé y que es uno de los padres de los jóvenes que murieron en Ecuador el 1° de Marzó de este año cuando Uribe violó soberanía ecuatoriana y masacró a un campamento de las FARC... Le ayudamos a sostener una manta pidiendo castigo por los jóvenes asesinados.
Llegamos a la Embajada y perdimos la mochila por dejara en el piso un momento. Adentro estaba el celular que se jodió, los aditamentos del celular nuevo, un libro... Jodido.
El domingo fuimos al cine y vimos Miradas Ocultas, una película donde nos muestran a un sociópata-psicótico que sigue a una chava ( Ana Claudia Talancón) de la que está obsesionado y como comienza a grabarla y observarla por cámaras que poné en la casa de ella. Un thriller bastante bueno que nos muestra un final no esperado y que refleja lo que es posible hacer con el internet y una cámara...
También el domingo fue la consulta sobre PEMEX y con gusto (aunque con poca participación la verdad...) se vé claramente que el pueblo NO quiere una reforma privatizadora, ya que el 80% de las respuestas fue ese NO.
De libros, terminé el de Solo tu sombra fatal de PIT II que me dieron ganas de releer porque no tenía nada. Me di cuenta que el otro personaje más querido del autor es el Jefe José Daniel Fierro el cual es el protagonista de varios cuentos en esta antología y además de La Bicicleta de Leonardo. Ahora leo Nostalgia de la sombra de Eduardo Antonio Parra, trata sobre un asesino.
mmm.. que más... pues lo demás ha sido chamba... en fin...
Publicar un comentario