10 noviembre 2010

Conan el Cimmerio 2

Hace algunos días comentaba que había comprado en la Feria del Libro Alternativa unos libros de Conan (entre ellos el que me habían volado). Debo mencionar primeramente que el libro sustraido ya lo terminé hace algún rato (pero no hablé de él).
Hoy voy a contarles sobre el libro número 2 de la colección de Timun Mas.
Éste compendio trae consigo los relatos escritos por Robert E. Howard en 1932 y 1933. Además de una serie de apéndices y miscelaneas para el lector fanático como yo.
Debo decir que muchos de estos cuentos son un poco repetitvos hasta cierto punto (algo que se menciona en el ensayo final del libro y la recurrencia de trama). Pero también mucho de lo que aquí se escribe es lo que más fresco tengo en la cabeza.
No voy a narrarles uno por uno los relatos (de por sí ni me acuerdo de los nombres de cada uno). Sólo (con acento, me vale la RAE) les recomiendo si pueden comprarlos lo hagan (en Gandhi estaban en descuento, los últimos que compre (4 y 5) en 75 pesos.
Saludos

No hay comentarios.: