11 octubre 2010

Feria Alternativa del Libro

Ayer terminó la Feria Alternativa del Libro organizada por la Brigada Para Leer en Libertad. Conseguí unos libros de Conan publicados por TimunMas a 100 pesos cada uno (siendo su costo real a 300 o más), con lo que me puse feliz por ello ya que compre el libro que perdí-robaron en el metro una de esas veces y que me quedé a la mitad.
También compre una antología de Cuentos de Ciencia Ficción editados por BEF; y uno de Rafael Bernal también de ciencia ficción.
Algo que me gustó de dicha feria fue la variedad y distinciones que hubo en comparación a la Feria del Zócalo (a la que también fuimos). Las diferencias entre una y otra sin duda se vieron en los invitados de una y de otra. En una palabra: Resistencia por no caer ante los oficialismos que a veces toman unos sectores del gobierno de la capital.
Es interesante ir a estos eventos organizados por la Brigada, ya que muchos de los autores que sigo y me gustan son partícipes de la misma. Lo que le da un tinte de emoción en cada una de estos eventos.

No hay comentarios.: