19 enero 2010

Apuntes de regreso de vacaciones

De regreso a la rutina.
La siempre consabida cantaleta de "vacaciones para las vacaciones" se aplica perfectamente.
Emocionado y temeroso por el próximo ingreso a la escuela, se ve que va a ser una reverenda joda, ahora hay que pedir permiso para el viernes ir a la escuela.
No he leído (o terminado) nada, sigo con uno de PIT I que comencé casi desde principios de año. Me estoy haciendo a la idea de que ya no leeré lo que me gusta.
Me da pavor leer a los clásicos españoles (Calderón de la Barca, Lope de Vega), en especial la poesía de los siglos de oro y la generación del 29.
No sé como será el combinar escuela con trabajo, nunca lo he hecho, y sobre todo leer para los trabajos escolares, para las certificaciones (porque tendré que hacerlas aún), y si me queda tiempo para mi (por lo menos libros cortos).
Vivir con alguien es chido, compartes muchas cosas, pero también existe el cargarle la mano con lo que no te gusta hacer. Por ejemplo lavar los trastes, hacer la cama... Creo que a veces soy muy encajoso con mi pareja.
Tengo que estudiar para el examen de certificación que es el 28 y no lo he hecho... no quiero reprobarlo otra vez, sería el colmo.
Pendiente de algunos comics que saldrán este año, sigo igual de firki que hace 10 años o más; sencillamente me gustan demasiado para dejarlos, me entretienen y me quitan pesares, aunque me dejan con angustia por saber que pasará.
Aideé y yo somos adictos a las series de tv: todo el fin de semana nos la pasamos viendo La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Es una serie muy buena la verdad.
Robándole tiempo al trabajo para este post rápido.

3 comentarios:

Pablo Violante dijo...

yo tambien sigo La ley y el orden UVE muy buena


suerte en la esc!!!


Saludos

Jose Luis Montero. Yoko dijo...

Gracias :!

Arilin Hojaluna dijo...

Te amo siempre te amaré. Es divertido ver la Ley y el Orden UVE contigo.