22 septiembre 2011

La mujer de los hermanos Reyna

Conocí a Hilario Peña un día en una librería cuando vi el libro intitulado Malasuerte en Tijuana que compré hasta mucho después en formato de bolsillo (gran mayoría de las veces soy codo con los libros), Leí la novela y me llevé una grata sorpresa al encontrar a un autor que me contaba una historia que no me pesaba y que justamente quería escuchar(leer). La terminé rápidamente buscando algo más del autor, topándome con una "continuación" de las aventuras de Malasuerte, El infierno puede esperar, donde nuevamente me gustó mucho la forma de narrar y la temática. Toda esta situada en partes del Norte del país.
Así, fue que mi mujer me regaló hace un par de semanas el nuevo libro de Hilario Peña: La mujer de los hermanos Reyma, en la cual se nos cuenta una gran historia sobre una mujer y dos hermanos y toda la peripecia que a lo largo de muchos años han tenido que pasar para llegar a ser algo (el ansia de poder es mucho) en un mundo dificil que nada les ha regalado. La narrativa transcurre rápidamente, pero esta vez nos adentramos en una larga historia corta con detalles que en libros anteriores no se ven.Como dice el autor, creo que es el mejor libro que le he leído y espero con ansias que haya un siguiente.
 Esto es lo que dice el autor de su obra.

No hay comentarios.: