10 enero 2011

Miscelánea:Aniversario del Blog y otros

Un par de semanas abandonado este lugar, pero como siempre regresaré a él.
El mes pasado, por ahí del 12, 14 ó 16, este blog cumplió 6 años. A diferencia de los primeros meses de vida del blog, en los que escribía hasta 5 veces por semana (na... en realidad 3), ahora la continuidad de escritos se esparcen en el tiempo. Ya no tengo tiempo de escribir todo lo que pasaba-pensaba como antes: conforme avanza mi vida laboral se acortan los tiempos libres; las ideas que me surgen de la mente son las mismas de siempre con sus respectivos cambios: puedo decir que mis posturas políticas e ideas se conservan en muy buen punto. He madurado...
Tal vez la variedad de temas que toco se ven reducidos a lo mismo: libros; casi se ha vuelto un blog de literatura no creativa, en donde resumo y doy mis opiniones de los libros que he leído; últimamente fotos que subo gracias al Android; un poco de tecnología y programming, etc.
Durante estos años ha sido un medio catártico de liberación: escribir me libera, me calma. Aunque algunas veces la hay poca creatividad en lo que escribo: regresamos a lo constante, falta de opinión y de temas, la variedad falta en este espacio como dije hace unas líneas.
Pero mientras el trabajo abrume y no haya una baja, es poco probable que regresemos a esa época; por lo pronto seguiremos con las opiniones un tiempo más.
En fin, gracias por el tiempo tomado para leer estas no tan brillantes líneas y sobre todo por saber que, quizá alguien se interesa en lo que pienso.
Publicar un comentario