26 noviembre 2008

Miscelánea

Ok, demasiados libros... Hace un ratote que no publico nada que no sean resumenes-comentarios de libros y es que no había tenido mucho tiempo. ¿Qué he hecho ultimanente? Pues entre programar un chingo de cosas, leer toda la gama de webcomics de Producciones Balazo entre los que se encuentra también el Blog de Gantus que anuncia la proxima Feria Internacional del Libro de Guadalajara y principalmente el 7° Encuentro de Historietistas al que asistirán; salir con mi niña Aideé y leer un buen de libros como podrán darse cuenta, me he sentido realmente cansado otra vez, harto y hastiado.
Rememorando, este año no tomé vacaciones, y aunque un rato estuve en mi casa "más tranquilo" la neta no es lo mismo porque seguía trabajando de una u otra forma. Puntializando: necesito unas buenas vacaciones como las que tomé el año pasado y principios de éste.
Tenía unos post que no he tenido tiempo de escribir sobre la crisis, el pudrimiento del PRD y demás, a ver si me aviento uno con un poco de política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amor que bueno que piensas en escribir de otra cosa!!! jejeje

te amo