18 febrero 2009

Miscelánea:casualmente

Ayer me aventé un cuentillo medio chafa, ya saben está en Historiando.
El lunes, mi niña me informó que le van a dar una beca en la escuela: ¡Felicidades mi amor!
Entre los ratos libres de la chamba (por ejemplo ahorita uno... digo no todo el día te la pasas trabajando, eso es imposible.) leía que BEF va a presentar un par de libros nuevos en esta Feria del Libro de Minería, el primero una novela y el segundo otro de monitos, este último presentado por Paco Ignacio Taibo II, del que estoy leyendo Tony Guiteras, un revolucionario en la revolución (si no pus donde...) cubana del 33 en la dictadura de Machado.
Casualmente, este libro me lo regaló mi novia, y también casualmente, en la fería del libro de hace dos años fue nuestra pirmera cita (sí, que ñoños...)
En esa misma feria compramos el libro de Me gustas por Guarra de Juan Hernández Luna, del que este año me he aventado como 3 libros. (y el presumido....). Hablando de libros, hoy ví uno de Mario Benedetti que no tengo, pero no sé si comprarlo o no; ya saben mi patológico odio por los poemas y las poesías (que es lo mismo, pero para hacer más espacio) y no quisiera toparme con un libro de poesía del maestro Benedetti. De quien por cierto, hace un par de meses (o un mes a lo mucho) compré Cuaderno Cubano el cual tengo en "stand by" junto con otros que compré (uno de cuentos de mujeres infieles (tengo varias antologías (varias como 3) de cuentos de mujeres: mujeres solas, mujeres infieles, mujeres casadas, etc.);  El árbol de las Brujas de Ray Bradbury; y una novela que me regaló mi niña el 14).
En fin, ¿casualidades muy forzadas no?

No hay comentarios.: