30 junio 2006

Miscelánea: El último Post en la Lap

Puede resultar un poco estúpido que un día como hoy pueda ser el fin de un ciclo; pero así es, hoy termino de trabajar en el lugar donde estoy después de casi un año (11 meses solamente); tiempo en el cual aprendí demasiadas cosas que no tenía idea de que serían fundamentales para hacer lo que ahora quiero hacer. Tengo que agradecer a mi jefe Rodolfo por haberme hecho pensar en lo que debería hacer y darme cuenta de que es lo que me gusta; gracias a él he decidido certificarme en algo que bien se me hace "sencillo" y que es redituable. Gracias.
Además de todo, hoy tengo que entregar mi máquina que me ha sido demasiado útil en lo que ha sido mi primera experiencia laboral. Cabe decir que no he sido demasiado "amable" con ella, ha sufrido alguno que otro golpe, caida de agua o cosas de ese estilo. Pero sin duda me he acostumbrado a ella y llegué a la conclusión que lo primero que haga cuando tenga un trabajo nuevo será comprarme mi propia máquina.
Que más, ha si, ayer fue mi cumpleaños y varios de mis amigos me felicitaron por mensajitos, mi madre me dio una carta que me hizo llorar y pues además de eso, no es demasiado grato el hecho de que el día de tu cumpleaños te digan que hoy es el último día de trabajo. De ahí en fuera creo que todo podrá seguir adelante. La crisis de edad que creía me daría no sucedio.
En fin.... a buscar chamba

1 comentario:

PzZ Dave, David, Davo, Davy, Pulp, como quieran!!! dijo...

que ondas ya ando otra vez por acá y para el final del día estara listo mi blog.... que tal el fin de semana que elecciones no? como va todo ya no tengo proyecto alguno... pero en fin nos vemos por ahí a ver si nos vemos el fin o algo ah por cierto ya ando con carlos....

luego hablamos....